Reflexiones sobre la historia y legado de Tandil: Culminación del ciclo de conversatorios en su Bicentenario

Culminó el ciclo de conversatorios “Tandil antes y después de la fundación del Fuerte Independencia: las poblaciones indígenas invisibilizadas y su relación con la sociedad hispana-criolla”, en el marco de la conmemoración del Bicentenario del establecimiento del fuerte militar que, años más tarde, daría lugar al desarrollo de la ciudad de Tandil.

El ciclo fue avalado y acompañado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN y estuvo a cargo del Lic. Eduardo “Tony” Ferrer (docente-investigador de amplia trayectoria en temas de historia local y regional, patrimonio e identidad) y la Dra. Sara Ortelli (investigadora del CONICET en el IGEHCS y docente de la carrera de Historia en Facultad de Ciencias Humanas, UNICEN).