General

Revista Plaza Pública

Publicado por Área de Comunicación

Salió una nueva edición de la Revista Plaza Pública que congrega artículos recibidos en el marco de una convocatoria a la presentación de trabajos sobre la temática Niñeces y juventudes: problemáticas actuales, desafíos y perspectivas así como también, artículos correspondientes a las diferentes secciones: tema  central,  dossier,  experiencias  profesionales  y  estudiantes/fin  de ciclo que  sintetizan  discusiones  y  avances  de  investigación  sobre  diversos  temas vinculados a las Ciencias Sociales en general y al Trabajo Social en particular.

Les invitamos a recorrer los diferentes artículos que componen el presente número a través del siguiente enlace:

Número 30 – Revista Plaza Pública

Asimismo, la revista Plaza Pública comunica la apertura de la convocatoria para el envío de trabajos para el número correspondiente a julio de 2024.

En esta ocasión se reciben trabajos que sinteticen discusiones y avances de investigación que contribuyan a reflexionar sobre Estado, “cuestión social” y políticas públicas en tiempos de avanzada neoconservadora desde las Ciencias Sociales en general y el Trabajo Social en particular.

El avance neoconservador en curso coloca la imperante necesidad de generar reflexiones y análisis que contribuyan a los procesos de resistencias. Invitamos a pensar críticamente sobre las transformaciones sociales, económicas, políticas y culturales actuales, los procesos de organización y de lucha de los sujetos colectivos y las implicancias y desafíos para el Trabajo Social

Además, se recuerda que la revista recibe artículos para ser incorporados en las distintas secciones: debates, entrevistas, trabajos de estudiantes y fin de ciclo, experiencias profesionales y reseñas de libros y eventos académicos en la que pueden participar estudiantes, graduadxs y docentes.
Fecha límite para la recepción de artículos: 15/04/2024.a través de la página: https://ojs2.fch.unicen.edu.ar/ojs-3.1.0/index.php/plaza-publica/about/submissions

Las normas editoriales y directrices para autorxs pueden ser consultadas en: http://www.fch.unicen.edu.ar/revistas
Por consultas pueden remitirse a: revistaplazapublica@fch.unicen.edu.ar

 

Acerca del autor

Área de Comunicación