Selección Interna Ayudante Diplomado Marcos Naturales de América Latina y Argentina – Departamento de Ciencias Ambientales

La Secretaría Académica informa sobre una Convocatoria a Selección Interna:

Cargo: 1 (un) Ayudante Diplomado
Dedicación: Simple
Carácter: Interino
Departamento: Ciencias Ambientales
Carrera: Turismo
Asignatura: Marcos Naturales de América Latina y Argentina

Perfil:

El aspirante deberá poseer formación de grado universitaria, preferentemente en Turismo y poseer sólidos conocimientos en el área de las ciencias físicas de América Latina y de Argentina. Se valorará positivamente que posea antecedentes en docencia. El postulante debe mostrar capacidad para la ejecución de trabajos prácticos en la modalidad objeto de la selección. Deberá poseer actitud para el trabajo en equipo.

Funciones:

Desempeñará funciones correspondientes al cargo objeto de selección, acompañando el desarrollo de los trabajos prácticos en la asignatura Marcos Naturales de América Latina y Argentina, y en otras asignaturas que el Departamento considere o que se ajusten a la formación académica del docente.

Jurado Docente

Títulares: Silvia Valenzuela – Valeria Palavecino

Suplentes: Valeria Capristo – Guillermina Fernández

Jurado Graduados