Boletín General

Actividades de articularon con escuelas y FCH

Como parte de las actividades coordinadas por el equipo de Articulación con Escuelas de la FCH,  se recibió la visita de estudiantes de diferentes Establecimientos Educativos de Tandil y la zona. Como es costumbre, junto a los docentes que los acompañaron,  recorrieron cada una de las facultades que se encuentran en el Campus de la sede Tandil de la UNICEN y en nuestra facultad pudieron conocer la oferta académica a partir de la visualización de un power point,  el cual sirvió como disparador para evacuar dudas, realizar consultas y obtener información sobre las carreras. En esta ocasión se hizo presente El Colegio Cavagnaro de Necochea, la E.E.S. Nº 1 de Villa Cacique  y el CEP Nro 37 de las Flores.

Además,  la Facultad de Ciencias Humanas estuvo presente en la Expo Necochea participando con tradicional stand, e  interactuando a través de una charla-taller con estudiantes y docentes interesados nuestra oferta educativa .