Pasantía para Estudiantes de Ciencias de la Educación y Relaciones Internacionales – ELEBAR

PERFIL: Podrán postularse para realizar esta pasantía educativa lxs alumnxs regulares de la FCH mayores de 18 años que cumplan con los requisitos establecidos por el Consejo de Carrera respectivo y no estén desempeñándose como pasantes al momento de su inscripción en la pasantía:

Cantidad de pasantes solicitados: 1 (UNX)
Actividades/funciones previstas para el pasante: Atención telefónica y procesamiento de datos. Gestión comercial de Campañas
Período de Pasantía: 5 (cinco) meses.
Carga horaria: 20 (veinte) horas semanales.
Remuneración: El/la pasante recibirá una asignación estímulo mensual de $ 16.600 (pesos dieciséis mil seiscientos)

Ciencias de la Educación

Haber aprobado las cursadas del primer cuatrimestre del segundo año de la carrera y tener aprobadas las cursadas de las siguientes asignaturas:

o   Introducción a la Economía

o   Metodología de la Investigación I

o   Metodología de la Investigación II

o   Educación Popular

o   Capacitación

Tener cursado y/o aprobado por lo menos el primer año de la carrera.

INSCRIPCIÓN:

Inscripción por correo electrónico: enviar CV y certificado analítico o historia académica en archivo digital a pasantias@fch.unicen.edu.ar

En el asunto escribir: PASANTÍA ELEBAR

Fecha de Inscripción: del 30 de OCTUBRE al 4 de NOVIEMBRE de 2020.

ENTREVISTA: la empresa realizará una preselección de postulantes y contactará personalmente a lxs mismxs para acordar fecha y hora de la entrevista.

(*) I M P O R T A N T E

Recordamos a lxs estudiantes que desde SIU-GUARANÍ pueden descargar en PDF su Historia Académica actualizada. Consultar pp. 11-12 del Instructivo: http://guaraniweb.fch.unicen.edu.ar/guarani/_comp/unicen_fch/img/InstG3WPerfilAluVIRTUALv292FCH.pdf

Se aceptarán certificados analíticos escaneados, ó historia académica actualizada descargada de Guaraní en formato PDF.