Estudiante

Pasantía para Estudiantes de Turismo – Cabañas “Las Pircas”

Podrán postularse para realizar esta pasantía educativa lxs estudiantes mayores de 18 años que no estén desempeñándose como pasantes y que cumplan con los siguientes requisitos establecidos por la carrera de Turismo:

Tener aprobadas con final las asignaturas:

-Servicios Turísticos I,

-Servicios Turísticos II,

-Práctica Profesional I

-Administración de empresas turísticas y gestión de calidad.

Cantidad de pasantes solicitados: 1 (unx) Actividades/funciones previstas para el/la pasante: Tareas administrativas en el sector de recepción, check-in check-out de huéspedes, atención telefónica, gestión de reservas, atención al huésped durante su estadía. Período de Pasantía: 4 (cuatro) meses con inicio en ENERO de 2021. Carga horaria: 20 (veinte) horas semanales. Remuneración: asignación estímulo mensual de $10.000 (pesos diez mil).

INSCRIPCIÓN:

Inscripción por correo electrónico: enviar CV y certificado analítico (*) en archivo digital a pasantias@fch.unicen.edu.ar

En el asunto escribir: PASANTÍA LAS PIRCAS

Fecha de Inscripción: del 30 de OCTUBRE al 9 de NOVIEMBRE de 2020.

ENTREVISTA: la empresa realizará una preselección de postulantes y contactará personalmente a lxs mismxs para acordar la entrevista.

(*) I M P O R T A N T E

Se aceptarán certificados analíticos escaneados, ó historia académica descargada de Guaraní en formato PDF. Recordamos a lxs estudiantes que desde SIU-GUARANÍ pueden descargar en PDF su Historia Académica actualizada. Consultar Instructivo: http://guaraniweb.fch.unicen.edu.ar/guarani/_comp/unicen_fch/img/InstG3WPerfilAluVIRTUALv292FCH.pdf