Convocatoria Estudiante Selecciones

Convocatoria Selección Interna – Ayudante Alumna/o – Módulo General Curso de Ingreso 2024-2025

Convocatoria a Selección Interna de 4 (cuatro) cargos de Ayudante Alumna/o rentados para el Módulo General del Curso de Ingreso 2024-2025.

PERFIL

• Ser estudiante regular de la FCH.
  • Tener como mínimo 35% de los finales dados (*)
  • Tener como mínimo un promedio de 6 (seis) puntos, calculado sin contabilizar los aplazos. (*)

FUNCIONES

Serán funciones de las/los ayudantes alumnas/os seleccionadas/os:

• Colaborar con el equipo docente en el dictado del módulo y otras tareas que le sean encomendadas, siempre bajo la supervisión, presencia y responsabilidad académica del equipo docente.
  • Fortalecer la comunicación entre el equipo docente y lxs ingresantes por el estrecho vínculo que puede generarse a través de las relaciones transversales entre pares.
  • Colaborar en la tarea de organización del programa y de los trabajos prácticos.
  • Colaborar con el Equipo Permanente de Ingreso en algunas acciones que se le requieran tales como seguimiento de los ingresantes, toma de encuestas en los primeros años, colaboración en actividades de articulación con escuela secundaria, colaborar en actividades de articulación con escuela secundaria y en acciones conjuntas con el Programa de Ingreso, Permanencia y Graduación.

Requisitos de Inscripción

Lxs postulantes deberán presentar la siguiente documentación:

• Curriculum Vitae
  • Propuesta de trabajo en base a una actividad del módulo.

La inscripción se realizará enviando la propuesta vía correo electrónico en el mail de la Secretaría Académica de la Facultad a: sacademica@fch.unicen.edu.ar

El certificado analítico de cada aspirante será adjuntado al CV por la Dirección de Alumnos.

Comisión Evaluadora:
– Docente responsable del Módulo General: Gisela Giamberardino (titular) y Matías Álvarez (suplente)
– 1 (un) representante docente: Mercedes Baldoni (titular) y Alejandra Ballester (suplente)
– 2 (dos) estudiantes: Candela Macazaga y Tomás Chayer (titulares). Facundo Doucede y Catalina Poliero (suplente)
– 1 (un) graduadx: Franco Suarez (titular) y Claudia Huarte (suplente)

Cronograma:

Difusión: 12 al 20 de octubre de 2023
Inscripción: 23 al 27 de octubre de 2023
Sustanciación: del 30 de octubre en adelante

(*) Esta información figura en los certificados de Alumno Regular y Analítico que anexará la Secretaría Académica a los CV y propuestas de cada postulante.