Convocatoria Docente Selecciones

Convocatoria Selección Interna Cargo Docente – Equipo permanente de Ingreso – Carrera Turismo

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo docente con Dedicación Simple para el Módulo Específico de la Carrera de Turismo del Programa de Ingreso, Permanencia y Graduación de la FCH – Equipo Permanente de Ingreso.

PERFIL – Docente de la carrera de Turismo, preferentemente con graduación en Turismo. – Preferentemente con experiencia en los primeros años de la carrera. – Que dé cuenta de las características propias del proceso del ingreso a la universidad y las particularidades que atraviesa el estudiante Ingresante. – Conocimiento del plan de estudio de la carrera, perfil del egresado y la dinámica del campo profesional y laboral actual del turismo. – Capacidad para trabajar en equipo en el marco del programa del IPG. – Disponibilidad de 3 horas semanales de trabajo presencial en la FCH durante el año académico complementarias al curso de ingreso. – Capacidad para diseñar propuestas pedagógicas adecuadas, a la modalidad de aprendizaje presencial con apoyatura de herramienta digital.

FUNCIONES – Diseñar, implementar y evaluar el módulo específico para el que fue seleccionado ajustado a las características del programa de ingreso. – Implementar diversas estrategias de seguimiento de estudiantes ingresantes para favorecer su permanencia en el transcurso del primer cuatrimestreen el marco de las acciones propuestas por el equipo. – Participar de las reuniones del Equipo Permanente de Ingreso a las que sea convocado y realizar las acciones y tareas planificadas por el equipo (encuestas, evaluaciones, entre otras). – Participar de las reuniones y actividades propuestas desde el Consejo decarrera y/o equipos de cátedras de las diversas asignaturas que integran el plan curricular.

Requisitos de inscripción: El postulante deberá presentar la siguiente documentación: – CV. – Propuesta breve de diseño e implementación del Módulo Específico del Curso de Ingreso en base a lo establecido por la carrera. – Propuesta con breves líneas de acción tendientes al desarrollo del seguimiento de ingresantes. Jurados Docentes Titulares Josefina Varela Valeria Capristo Valeria Palavecino Suplentes Alejandra Ballester Daniela Eizaguirre Lucas Ramírez Jurados Graduados: Titular: Joaquín Mogni Suplente: Joaquín Argemi Jurados Alumnos: Titulares: Leonel Dentaro Suplentes: Emanuel Cabrera Cronograma: Difusión: 12 al 18 de octubre de 2023 Inscripción: 19 al 25 de octubre de 2023 Recusación: 26 de octubre al 1° de noviembre de 2023 Sustanciación: a partir del 2 de noviembre de 2023 Para mayor información enviar mail a: sacademica@fch.unicen.edu.ar