Brindis de fin de año en la FCH

Publicado por admin

El 21 de diciembre en el patio de la Facultad de Ciencias Humanas se llevó a cabo el brindis de fin de año. Fue una ocasión significativa para reunir a todos los claustros de la comunidad académica. Docentes, no docentes, estudiantes y graduados disfrutaron de un brindis y aprovecharon la oportunidad de compartir un espacio distendido.

La decana Mónica Blanco expresó su gratitud por la exitosa convocatoria y aprovechó la ocasión para llamar a la unidad, agradeciendo el compromiso y la solidaridad de todos los presentes, destacando la importancia de estos valores para afrontar los desafíos del próximo año. Consciente de las dificultades que se anticipan, instó a la comunidad a permanecer alerta y trabajar conjuntamente para superar los obstáculos que puedan surgir.

En ese contexto, la vicedecana Roxana Bandanoriega tomó la palabra para reforzar el llamado a la unidad, enfatizando en la necesidad de defender, más que nunca, los derechos conquistados hasta el momento.

Este evento no solo marcó el cierre del año, sino que también sentó las bases para una colaboración sólida y comprometida en el año venidero, en el que se celebrarán los 60 años de nuestra facultad.

La unión y la solidaridad expresadas en este encuentro reflejaron la fortaleza de la comunidad académica que, con el trabajo conjunto, está preparada para afrontar los desafíos.

Ver galería de fotos aquí: