Presentación del libro “Está entre nosotros” de Pablo Semán

En el marco del Ciclo “Nuevas construcciones de sentidos en la Universidad actual”, el pasado viernes 5 de abril, en el Salón Cervantes Salinas, se realizó la presentación del libro “Está entre nosotros”, de Pablo Semán. La misma contó con la participación del autor y de Martín Vicente y Nicolás Welschinger como comentaristas.
El libro de Semán ofrece una visión sin prejuicios sobre el ascenso de los grupos libertarios en la escena política argentina.
Este ciclo de charlas está organizado de manera conjunta entre las facultades de Ciencias Humanas, de Ciencias Sociales y de Ciencias Exactas de la UNICEN con el fin de reflexionar sobre las implicancias políticas y económicas del modelo neoliberal en Argentina, evidenciar las tensiones que surgen entre esta etapa política actual y la educación pública, así como también indagar en la relevancia, aportes y potencialidades que la ciencia y las universidades públicas ofrecen a la sociedad.
@fcex_unicen @facsounicen @unicen_oficial