Convocatoria Estudiante General Selecciones

Convocatoria Ayudante Alumno/a – Departamento de Educación – Pedagogía

Publicado el 14/07/23

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Alumno/a con dedicación Simple para la asignatura Pedagogía correspondiente al segundo cuatrimestre del tercer año de la carrera de Ciencias de la Educación.

Cargo: 1 (un) Ayudante Alumno/a
Dedicación: Simple
Departamento: Educación
Carrera: Ciencias de la Educación
Asignatura: Pedagogía

PERFIL

El/la aspirante deberá:

• Ser estudiante regular de la carrera de Prof. y Lic. en Ciencias de la Educación FCH. Tener un promedio general mínimo de 6 (seis) puntos. Haber cursado y aprobado la asignatura objeto del presente llamado.

FUNCIONES

Las reglamentarias en relación al cargo de ayudante alumno. Se espera que el o la estudiante profundice su formación en las materias del área el área filosófico-pedagógica que comprende las siguientes asignaturas, Pedagogía, de la carrera de Ciencias de la educación, Pedagogía: Escuelas contemporáneas de las carreras de Ciencias de la educación, Educación Inicial y Geografía y Filosofía de la educación con especial dedicación a aquella objeto de selección. Participe del Grupo de estudios sobre Teoría crítica de la educación, democracia y ciudadanía, participe de las reuniones de cátedra, y participe del dictado de clases con el profesor a cargo de las materias a las que se va a dedicar.

Jurados Docentes
Titulares
Margarita Sgró
Andrea Díaz

Suplentes
María Alejandra Olivera
César Pafundi

Jurados Graduadas:
Titular: Leila Orciani
Suplente: Florencia Rodríguez

Jurados Alumnas/os:
Titulares: Alejo Aldaz y Florencia López Escurra
Suplentes: Yanina Santiago y Sol Orellana

Difusión: 14 de Julio al 06 de Agosto 2023
Inscripción: 07 al 11 de Agosto 2023
Sustanciación: 14 al 18 de Agosto 2023

Para inscribirse debe:
Enviar un mail a sacademica@fch.unicen.edu.ar incluyendo:
-Curriculum Vitae: actualizado. No es necesario adjuntar certificaciones aunque sí debe tenerlas disponibles por si el Jurado las solicita.

-Plan de actividades: se requiere la presentación de un sólo trabajo práctico, formulado en base al programa vigente (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.).

También debe acercar una copia física a la Oficina de Secretaría Académica, durante el período de inscripción, de lunes a viernes en el horario de 9hs a 17hs. (Pueden acercar la copia de forma personal, enviar a una persona que la entregue en su nombre o enviarla por correo postal).

La fecha de inscripción finaliza a las 23.59hs. del 11/08/2023.

El contenido y formato del Trabajo Práctico queda a criterio del/la postulante. No hay extensión ni formato establecido.