General Graduado Selecciones

Convocatoria Selección Abierta – Ayudante Diplomado – Departamento de Psicología

Publicado el 14/09/23

Convocatoria a Selección Abierta* de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación Simple para las asignaturas Psicología General de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social y Psicología y Educación de las carreras de Ciencias de la Educación y Educación Inicial.

Cargo: 1 (un) Ayudante Diplomado
Dedicación: 1 (una) Simple
Carácter: Interino
Departamento: Psicología
Carreras: Trabajo Social, Ciencias de la Educación y Educación Inicial
Asignaturas: Psicología General (2º cuatr. – Trabajo Social) y Psicología y Educación (1° cuatr. – Ciencias de la Educación y Educación Inicial)

PERFIL

El/la aspirante deberá poseer título de Psicólogo o Licenciado en Psicología; Profesor/a en Ciencias de la Educación o Educación Inicial con formación en el área de Psicología; o Licenciado/a en Trabajo Social con formación en el área de Psicología. Se valorará positivamente formación o experiencia en docencia. Deberá evidenciar capacidad y aptitudes pedagógico-didácticas para orientar a los/las estudiantes en la comprensión, análisis y discusión de los textos en diversos formatos, como así también en la resolución de actividades prácticas.

FUNCIONES

Las estatutarias correspondientes a la responsabilidad del cargo, para asumir la ejecución de los trabajos prácticos y apoyar en la lectura crítica de los/as alumnos/as en temas vinculados a la Psicología en relación al campo educativo y al campo del Trabajo Social. Asimismo, deberá colaborar con las tareas que el Departamento le requiera y continuar su formación en el área motivo de concurso participando de las actividades que se determinen.

Jurados Docentes
Florencia Zanotti
María Paz Lauge
Gisela Catalano
María Pía Barrón
Mercedes Baldoni
Adolfo Loreal

Jurados Graduadas:
Titular: Gimena Fuentes
Suplente: Giuliana Cantallops

Jurados Alumnas:
Titulares: Gabriela Flandes
Suplentes: Agustina Muñoz

Difusión: 14 de Septiembre al 21 de Septiembre de 2023
Inscripción: 22, 25, 26, 27 y 28 de Septiembre de 2023
Impugnación: 29 de Septiembre y del 02 al 05 de Octubre de 2023
Sustanciación: A partir del 06 de Octubre de 2023

Para inscribirse debe:
Enviar un mail a sacademica@fch.unicen.edu.ar incluyendo:
-Curriculum Vitae: actualizado. No es necesario adjuntar certificaciones aunque sí debe tenerlas disponibles por si el Jurado las solicita.

-Plan de actividades: se requiere la presentación de un plan de actividades propuesto según programa vigente y el desarrollo de al menos un trabajo práctico de cada asignatura.

También debe acercar una copia física a la Oficina de Secretaría Académica, durante el período de inscripción, de lunes a viernes en el horario de 9hs a 17hs. (Pueden acercar la copia de forma personal, enviar a una persona que la entregue en su nombre o enviarla por correo postal).

La fecha de inscripción finaliza a las 23.59hs. del 28/09/2023.

Por consultas enviar mail a la Secretaría Académica de la FCH: sacademica@fch.unicen.edu.ar.

El contenido y formato del Trabajo Práctico queda a criterio del/la postulante. No hay extensión ni formato establecido.

*La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) no se hará cargo del pago de viáticos para la movilidad en caso de que el/la postulante resida en otra localidad. La Selección se realizará de modo presencial en las instalaciones de la FCH.