General Selecciones

Convocatoria Selección Abierta – Departamento General – Inglés I e Inglés II (Carrera Relaciones Internacionales)

Publicado el 15/06/23

Convocatoria a Selección Abierta de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación Simple para las asignaturas Inglés I e Inglés II correspondientes a la carrera de Relaciones Internacionales.

Cargo: 1 (un) Ayudante Diplomado
Dedicación: 1 (una) Simple
Carácter: Interino
Departamento: General
Área: Inglés
Carrera: Relaciones Internacionales
Asignaturas: Inglés I e Inglés II

PERFIL

Quien aspire al cargo deberá poseer título de Profesor Universitario/Terciario de Inglés y acreditar formación y conocimiento de los procesos implicados en la enseñanza en el nivel superior en el dictado de cursos en lengua inglesa que se enmarquen en la habilidades a enseñar (lectura comprensiva científico académica; escritura lengua materna) aplicadas especialmente a las temáticas vinculadas a las relaciones internacionales.
Asimismo deberá demostrar habilidades para mediar y facilitar el proceso de aprendizaje y aptitud e interés en la participación cooperativa de todas las tareas relacionadas al desarrollo de los cursos de Inglés I y II.
Se valorará (no serán requisitos excluyentes) tener estudios en curso que den cuenta de la continuidad de su formación académica y experiencia en el uso de las TICs particularmente en la generación y utilización de material didáctico en formato electrónico.

FUNCIONES

Las estatutarias correspondientes al cargo ayudante diplomado con dedicación simple para desarrollar tareas docentes en la enseñanza de técnicas de lectocomprensión en el marco de la carrera de Relaciones Internacionales y otras funciones que el Departamento General considere que se ajuste a la formación académica de la docente.

Jurados Docentes
Laura Otero
Carolina Barandiarán
Elizabeth López Bidone
Claudia Cañedo
Rocío Holgado
Carlos Couayrahourcq

Jurados Graduadas/os:
Titular: Octavio Daher Duhalde
Suplente: María Cecilia Lippi

Jurados Alumnas/os:
Titulares: Pilar Goizueta
Suplentes: Elbio Fernando González Chuliver

Difusión: 15 al 25 de Junio de 2023
Inscripción: 26 al 30 de Junio de 2023
Impugnación: 03 al 07 de Julio de 2023
Sustanciación: A partir del 10 de Julio de 2023

Para inscribirse debe:
Enviar un mail a sacademica@fch.unicen.edu.ar incluyendo:
-Curriculum Vitae: actualizado. No es necesario adjuntar certificaciones aunque sí debe tenerlas disponibles por si el Jurado las solicita.

-Plan de actividades: se requiere la presentación de un solo trabajo práctico, formulado en base al programa vigente (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.).

También debe acercar una copia física a la Oficina de Secretaría Académica, durante el período de inscripción, de lunes a viernes en el horario de 9hs a 17hs. (Pueden acercar la copia de forma personal, enviar a una persona que la entregue en su nombre o enviarla por correo postal).

La fecha de inscripción finaliza a las 23.59hs. del 30/06/2023.

El contenido y formato del Trabajo Práctico queda a criterio del/la postulante. No hay extensión ni formato establecido.