Docente Estudiante Selecciones

Convocatoria Selección Ayudante Alumno – Departamento de Historia – Historia Argentina II

Publicado el 15/06/23

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Alumno con dedicación Simple para la asignatura Historia Argentina II correspondiente al tercer año de la carrera de Historia.

Cargo: 1 (un) Ayudante Alumno
Dedicación: 1 (una) Simple
Carácter: Interino
Departamento: Historia
Área: Historia Argentina
Carrera: Historia
Asignatura: Historia Argentina II

PERFIL

El/la postulante deberá acreditar su condición de alumno/a regular activo/a. Tener un promedio general de 6 (seis) puntos. Se requiere tener aprobada la asignatura Historia Argentina II.

FUNCIONES

Profundizar su formación en los procesos, ejes problemáticos, conceptos y categoría analíticas y enfoques historiográficos centrales que se abordan en la asignatura Historia Argentina II. Participación en encuentros internos de cátedra donde se profundiza el tratamiento de la bibliografía básica y complementaria, atendiendo particularmente las preferencias temáticas del postulante. Colaborar con el cuerpo docente comunicando las principales dificultades que se les presenta a los alumnos y alumnas en el transcurso de la cursada. Participar, junto a las docentes a cargo de las asignaturas, en las clases prácticas, bajo la supervisión, presencia y responsabilidad directa de las mismas.

Jurados Docentes
Luciano Barandiarán
Juan Ignacion Quintian

Melina Yangilevich
Paola Gallo

Jurados Graduadas/os:
Titular: Lucía Martínez
Suplente: Leonel Valdez

Jurados Alumnas:
Titulares: Ezequiel Alvarez e Iñaki Martinez
Suplentes: Sofía Olivero y Daniela Belén Díaz

Difusión: 15 al 02 de Julio de 2023
Inscripción: 03 al 07 de Julio de 2023
Sustanciación: A partir del 10 de Julio de 2023

Para inscribirse debe:
Enviar un mail a sacademica@fch.unicen.edu.ar incluyendo:
-Curriculum Vitae: actualizado. No es necesario adjuntar certificaciones aunque sí debe tenerlas disponibles por si el Jurado las solicita.

-Plan de actividades: se requiere la presentación de un solo trabajo práctico, formulado en base al programa vigente (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.).

También debe acercar una copia física a la Oficina de Secretaría Académica, durante el período de inscripción, de lunes a viernes en el horario de 9hs a 17hs. (Pueden acercar la copia de forma personal, enviar a una persona que la entregue en su nombre o enviarla por correo postal).

La fecha de inscripción finaliza a las 23.59hs. del 07/07/2023.

El contenido y formato del Trabajo Práctico queda a criterio del/la postulante. No hay extensión ni formato establecido.