Docente Graduado Selecciones

Convocatoria Selección Abierta – Departamento de Ciencias Ambientales – Ecología, Regulación y Manejo del Ambiente

Publicado el 15/06/23

Convocatoria a Selección Abierta de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación Simple para la asignatura Ecología, Regulación y Manejo del Ambiente correspondiente al segundo año de la carrera de Diagnóstico y Gestión Ambiental.

Cargo: 1 (un) Ayudante Diplomado
Dedicación: 1 (una) Simple
Carácter: Interino
Departamento: Ciencias Ambientales
Área: Gestión Ambiental
Carrera: Diagnóstico y Gestión Ambiental
Asignatura: Ecología, Regulación y Manejo del Ambiente

PERFIL

La/el aspirante debe ser graduada/o con formación en Ecología, o licenciada/o en Ciencias Ambientales con sólidos conocimientos en ecología de poblaciones y comunidades, como así también en manejo y conservación de los ecosistemas. Preferentemente, para cubrir el cargo objeto de concurso se requiere experiencia en docencia, especialmente en el desarrollo de trabajos prácticos y salidas al campo de acuerdo a las especificidades de los temas abordados.

FUNCIONES

Desempeñará actividades de docencia vinculadas a la responsabilidad del cargo y la dedicación, en la asignatura “Ecología Regulación Manejo del Ambiente”, de acuerdo a los requerimientos del Plan de Estudios de la Licenciatura en Diagnóstico y Gestión Ambiental y otras responsabilidades que el Departamento le asigne (Art. 11 del Reglamento Interno de la Facultad de Ciencias Humanas).

Jurados Docentes
Mariana Nuñez
Javier Bravo
Virginia Leber
Marcela Galar
Sandra Mordentti
Florencia Galecio

Jurados Graduadas/os:
Titular: Nazareno Gonzalez
Suplente: Sofía Zeme

Jurados Alumnas:
Titulares: Martina García
Suplentes: Camila Touriñan

Difusión: 15 al 25 de Junio de 2023
Inscripción: 26 al 30 de Junio de 2023
Impugnación: 03 al 07 de Julio de 2023
Sustanciación: A partir del 10 de Julio de 2023

Para inscribirse debe:
Enviar un mail a sacademica@fch.unicen.edu.ar incluyendo:
-Curriculum Vitae: actualizado. No es necesario adjuntar certificaciones aunque sí debe tenerlas disponibles por si el Jurado las solicita.

-Plan de actividades: se requiere la presentación de un solo trabajo práctico, formulado en base al programa vigente (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.).

También debe acercar una copia física a la Oficina de Secretaría Académica, durante el período de inscripción, de lunes a viernes en el horario de 9hs a 17hs. (Pueden acercar la copia de forma personal, enviar a una persona que la entregue en su nombre o enviarla por correo postal).

La fecha de inscripción finaliza a las 23.59hs. del 30/06/2023.

El contenido y formato del Trabajo Práctico queda a criterio del/la postulante. No hay extensión ni formato establecido.