General Graduado

Convocatoria Selección Interna – Ayudante Diplomado – Ingreso (IPG) Carrera de Geografía

Llamado a selección interna de un (1) Ayudante Diplomado, dedicación simple, para desempeñar funciones en el Módulo Específico de la carrera de Geografía del equipo Permanente de Ingreso del Programa de Ingreso, Permanencia y Graduación de la FCH.

Perfil

• Docente (cualquier categoría, preferentemente auxiliar) preferentemente de la carrera y con título de Profesor/a o Licenciado/a en Geografía.
  • Preferentemente con experiencia en los primeros años de la carrera y/o con experiencia en escuelas secundarias (no excluyente).
  • Que dé cuenta de las características propias del proceso del ingreso a la universidad y particularidades que atraviesa un estudiante ingresante.
  • Capacidad para trabajar en equipo en el marco del programa del IPG
  • Disponibilidad de 3 hs. semanales de trabajo presencial den la FCH durante el año académico complementarias al curso de ingreso.

Funciones

Diseñar, implementar y evaluar el módulo especifico para el que fue seleccionado ajustado a las características del programa de ingreso. Implementar diversas estrategias de seguimiento de las /os estudiantes ingresantes para favorecer su permanencia en el transcurso del primer cuatrimestre en el marco de las acciones propuestas por el equipo. Participar de las reuniones del Equipo Permanente de Ingreso a las que sea convocado y realizar las acciones y tareas planificadas por el equipo (encuestas, evaluaciones, informes, entre otras).

Inscripción: 05/12/20 al 12/12/20

Sustanciación: 14/12/20 al 23/12/20

Jurados Docentes:
Titulares: Alejandra Ballester, Inés Rosso y Josefina Di Nucci
Suplentes: Silvina Saad, Alejandro Migueltorena y Álvaro Álvarez

Jurados Graduadas/os
Titular: Anabela Leguizamón
Suplente: Luciana Arbeo Buiraz

Jurado Alumnas/os:
Titular: Sebastián Suescum
Suplente: Melisa Zubillaga

Para mayor información enviar consulta a: sacademica@fch.unicen.edu.ar