General Graduado

Convocatoria Selección Interna – Ayudante Diplomado – Curso de Ingreso Carrera Ciclo de Licenciatura de Historia (CEDI)

Llamado a selección interna de un (1) Ayudante Diplomado, dedicación simple, para desempeñar funciones en el Modulo Específico del Curso de Ingreso de la carrera Ciclo de Licenciatura en Historia de la FCH (CEDI-modalidad virtual).

Perfil

• Docente (cualquier categoría, preferentemente auxiliar) de la carrera y con título de Profesor/a o Licenciado/a en Historia.
  • Preferentemente con experiencia en los primeros años de la carrera y/o con experiencia en escuelas secundarias (no excluyente).
  • Que dé cuenta de las características propias del proceso del ingreso a la universidad.

Funciones

Diseñar, implementar y evaluar el módulo específico para el que fue seleccionado ajustado a las características del ingreso. Implementar diversas estrategias para favorecer la permanencia de los estudiantes en la carrera. Participar de las reuniones del Equipo del CEDI a las que sea convocado y realizar las acciones y tareas planificadas por el equipo.

Inscripción: 05/12/20 al 12/12/20

Sustanciación: 14/12/20 al 23/12/20

Jurados Docentes:
Titulares: Macarena Santiago, Luciano Barandiarán y Vanesa Gregorini
Suplentes: Laura Gramuglia, Yesica Amaya y Yolanda de Paz Trueba

Jurados Graduadas/os
Titular: Juan Martín Duana
Suplente: Claudia Huarte

Jurado Alumnas/os:
Titular: Pedro Petersen
Suplente: Iñaki Martínez

Para mayor información enviar consulta a: sacademica@fch.unicen.edu.ar