Estudiante General

Convocatoria a Selección Interna de Ayudantes Alumnos Módulo General Curso de Ingreso 2020-2021

La Sub-Secretaría Académica informa sobre una Convocatoria a Selección Interna:

Cargo: 4 (cuatro) Ayudantes Alumnos
Dedicación: Rentado
Curso de Ingreso 2020-2021
Asignatura: Módulo General

Perfil:

Ser alumno regular de la FCH. Estar cursando los dos últimos años de su carrera. Tener como mínimo el 35% de los finales dados. Tener como mínimo un promedio de 6 (seis) puntos.

Funciones:

Colaborar con los profesores en el dictado del módulo y otras tareas que le sean encomendadas, siempre bajo la supervisión, presencia y responsabilidad académica del docente. Fortalecer la comunicación entre el equipo docente y los ingresantes por el estrecho vínculo que puede generarse a través de las relaciones transversales dentro del claustro. Colaborar en la tarea de organización del programa y de los trabajos prácticos. Colaborar con el Equipo Permanente de Ingreso en algunas acciones que se le requieran tales como seguimientos de los ingresantes, toma de encuestas en los primeros años, colaboración en actividades de articulación con escuela secundaria.

Jurado Docente: Mag. Silvia Valenzuela y el/los docentes responsables del Módulo General.

Jurado Graduados:

Titular: Micaela Etcheverry
Suplente: Lucila Muñoz

Jurado Alumnos

Titulares: Delfina Campanella e Ignacio Lebrón
Suplentes: Manuel Flores y Virginia Giaconi

Inscripción: 15/10/19 al 18/10/19
Sustanciación: 21/10/19 al 25/10/19

Para mayor información, enviar consulta a: sacademica@fch.unicen.edu.ar

WordPress Video Lightbox