Convocatoria para la Selección de Ayudantes Alumnas/os para los Módulos Específicos del Curso de Ingreso 2022-2023

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Alumno (ad-honorem) por carrera para desempeñarse en el Módulo Específico correspondiente al Curso de Ingreso 2022-2023.

Carreras Cantidad a seleccionar
Ciencias de la Educación 1 (un) Ayudante Alumnx
Diagnóstico y Gestión Ambiental 1 (un) Ayudante Alumnx
Educación Inicial 1 (un) Ayudante Alumnx
Geografía 1 (un) Ayudante Alumnx
Historia 1 (un) Ayudante Alumnx
Relaciones Internacionales 1 (un) Ayudante Alumnx
Trabajo Social 1 (un) Ayudante Alumnx
Turismo 1 (un) Ayudante Alumnx

• Ser estudiante regular de la carrera.
  • Haber ingresado en el año 2020 o antes, tener al menos 4 cursadas aprobadas  y 2 finales aprobados y no más del 80% de la carrera de grado. Dicha información se toma de la que consta en el certificado analítico.
  • Tener como mínimo un promedio de 6 (seis) puntos calculado sin contabilizar los aplazos.

Serán funciones de lxs ayudantes alumnxs seleccionados:

• Colaborar con el Equipo de Ingreso en el dictado del Módulo y otras tareas que le sean encomendadas, siempre bajo la supervisión, presencia y responsabilidad académica del docente, es decir, no podrá estar a cargo de clases.
  • Fortalecer la comunicación entre el equipo docente y lxs ingresantes por el estrecho vínculo que puede generarse a través de las relaciones transversales entre pares.
  • Colaborar en la tarea de organización del programa y de los trabajos prácticos.
  • Colaborar con el Equipo Permanente de Ingreso en algunas acciones que se le requieran tales como seguimiento de lxs ingresantes, toma de encuestas en los primeros años, colaboración en actividades de articulación con escuela secundaria.

Jurados: ver archivo adjunto

Difusión: 27/09/2021 al 10/10/2021
Inscripción: 11/10/2021 al 15/10/2021 (prórroga hasta el 22 de octubre)
Sustanciación: a partir del 18 de octubre 2021