Docente Graduado

Convocatoria a selección interna – Ayudante Diplomado – Diagnóstico y Gestión Ambiental

Llamado a selección interna de un (1) Ayudante Diplomado, dedicación simple, para desempeñar funciones en el Modulo Especifico de la carrera de Diagnostico y Gestión Ambiental, del equipo Permanente del Curso de Ingreso.

Perfil

• Docente (cualquier categoría, preferentemente auxiliar) de la carrera y preferentemente con titulo de Licenciado en Diagnostico y Gestión Ambiental.
  • Preferentemente con experiencia en los primeros años de la carrera y/o en escuelas secundarias (no excluyente)
  • Que dé cuentas de las características propias del proceso del ingreso a la universidad y particularidades que atraviesa un alumno ingresante.
  • Capacidad para trabajar en equipo en el marco del programa del IPG
  • Disponibilidad de 3 hs. semanales de trabajo presencial den la FCH durante el año académico complementarias al curso de ingreso.

Funciones

Diseñar, implementar y evaluar el modulo especifico para el que fue seleccionado ajustado a las características del programa de ingreso. Implementar diversas estrategias de seguimiento de los alumnos ingresantes para favorecer su permanencia en el transcurso del primer cuatrimestre en el marco de las acciones propuestas. Participar de las reuniones del Equipo Permanente de Ingreso a las que sea convocado y realizar las acciones y tareas planificadas por el equipo (encuestas, evaluaciones, entre otras).

Inscripción: 04/11/19 al 08/11/19

Sustanciación: 11/11/19 al 15/11/19