Convocatoria Docente Graduado Selecciones

Convocatoria Selección Interna – Departamento Epistemológico-Metodológico – Taller de Diseño de Tesis

Publicado el 31/08/23

IMPORTANTE

La Selección Interna SÓLO podrá ser cubierta por graduadas/os de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires según Art. Nº 2, inc. a) del Reglamento de Selecciones para la cobertura de cargos interinos y suplentes de la FCH.

Convocatoria a Selección Interna* de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación Simple para la asignatura Taller de Diseño de Tesis correspondiente al 4° año de la carrera de Licenciatura en Turismo.

Cargo: 1 (un) Ayudante Diplomado
Dedicación: 1 (una) Simple
Carácter: Interino
Departamento: Epistemológico-Metodológico
Área: Epistemológica-Metodológica
Carrera: Turismo
Asignatura: Taller de Diseño de Tesis (4° año)

PERFIL

El/la postulante deberá ser preferentemente Licenciado en Turismo o Licenciado en carreras de la Facultad de Ciencias Humanas con conocimientos en el área objeto de la selección. Deberá evidenciar capacidad para desarrollar tareas de docencia que le permitan interactuar con los/las estudiantes, presentar aptitudes pedagógico-didácticas para orientar a los/las estudiantes en sus lecturas y capacidad para planificar y desarrollar actividades prácticas pertinentes al área.

FUNCIONES

Las funciones que deberá llevar a cabo se vinculan con la elaboración y desarrollo de clases de trabajos prácticos que contemplen actividades de lectura y discusión bibliográfica con el grupo. En general, las estatutarias correspondientes a las responsabilidades en la materia TALLER DE DISEÑO DE TESIS y otras asignaturas que el Departamento Epistemológico-Metodológico considere que se ajuste a la formación académica del/la docente.

Jurados Docentes
Valeria Capristo
Irene Laxalt
Iván Surge
Celina Dabidós
Paula Rodríguez Traiani
Jorge Tripiana

Jurados Graduadas:
Titular: Milena Prat
Suplente: Luisina Campos

Jurados Alumnas/os:
Titulares: Juan Hermida
Suplentes: Agustina Guiñazú

Difusión: 31 de Agosto al 06 de Septiembre de 2023
Inscripción: 07 al 13 de Septiembre de 2023
Impugnación: 14 al 20 de Septiembre de 2023
Sustanciación: A partir del 22 de Septiembre de 2023

Para inscribirse debe:
Enviar un mail a sacademica@fch.unicen.edu.ar incluyendo:
-Curriculum Vitae: actualizado. No es necesario adjuntar certificaciones aunque sí debe tenerlas disponibles por si el Jurado las solicita.

-Plan de actividades: se requiere la presentación de un solo trabajo práctico, formulado en base al programa vigente. Como requisito establecido en la presentación de esta convocatoria se solicita una propuesta escrita donde se especifiquen las actividades prácticas con lxs alumnxs, la respectiva fundamentación y la bibliografía consultada.

También debe acercar una copia física a la Oficina de Secretaría Académica, durante el período de inscripción, de lunes a viernes en el horario de 9hs a 17hs. (Pueden acercar la copia de forma personal, enviar a una persona que la entregue en su nombre o enviarla por correo postal).

La fecha de inscripción finaliza a las 23.59hs. del 13/09/2023.

Por consultas enviar mail a la Secretaría Académica de la FCH: sacademica@fch.unicen.edu.ar, que serán respondidas a partir del 31 de julio próximo, luego del receso invernal.

El contenido y formato del Trabajo Práctico queda a criterio del/la postulante. No hay extensión ni formato establecido.

*La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) no se hará cargo del pago de viáticos para la movilidad en caso de que el/la postulante resida en otra localidad. La Selección se realizará de modo presencial en las instalaciones de la FCH.