Convocatoria Nodocente Selecciones

Convocatoria Selección Interna Nodocente – Cargo Administrativo – Secretaría Académica

Publicado el 10/11/2023 a las 15 hs.

Convocatoria a Selección Interna* de 1 (un) Cargo Administrativo para cubrir 2 horas diarias en la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas para realizar tareas administrativas vinculadas al desarrollo del Segundo Ciclo de Carrera Académica.

Cargo: 1 (un) Cargo Administrativo
Tipo de Selección: Cerrada*
Lugar: Secretaría Académica
Unidad Académica: Facultad de Ciencias Humanas
Carga horaria: 10 (diez) horas semanales, distribuidas en 2 (dos) horas diarias.
Horario de Trabajo: Lunes a viernes en horario a convenir (preferentemente de 14 a 16 hs).

PERFIL

– Amplios conocimientos y experiencia en manejo de Office (word, excel), entorno Google.
– Manejo de herramientas administrativas de gestión y conocimientos sobre el SIU Guaraní.
– Experiencia en el trabajo en PCs en red, conexión de impresoras, compartir carpetas, etc.
– Conocimiento sobre la reglamentación vigente de Carrera Académica y de la FCH y de la UNICEN que aplique al proceso de evaluación docente en el marco de Carrera Académica.
– Capacidad de trabajo en equipo.
– Disposición para aprender sobre procesos, mecanismos y sistemas de apoyo administrativo (KUNE), actitud proactiva.

FUNCIONES

– Elaborar un registro por Departamento donde se sistematice y controle la siguiente información:
 Docentes que integran el tercio
 Tipo de evaluación de cada docente
 Departamento/s al que pertenece el docente y donde presta servicios (por extensión)
 Carreras y Materias en las que se desempeña
 Comisión evaluadora
– Responder mails de consultas y administrar casillas de correo de carrera académica
– Comunicar a la comunidad docente de la FCH los períodos de inscripción correspondiente a la evaluación docente.
– Recibir la documentación de cada docente, física y por Sistema KUNE.
– Contactar a la comisión evaluadora y coordinar fechas de sustanciación.
– En los casos que sea necesario realizar reservas de hotel y/o traslados.
– Colaborar en el armado de LEGAJOS docentes (Registra, encuesta a estudiantes, dictamen de la evaluación anterior, etc.).
– Colaborar en la confección de certificados de cada evaluación.
– Participar de las reuniones de la Comisión de Seguimiento.
– Colaborar con la Secretaría Académica en el momento de la sustanciación de la Evaluación (cuando corresponda).

La selección constará de una evaluación de antecedentes y oposición.

MATERIALES

– Reglamentación vigente de Carrera Académica (FCH – UNICEN).
– Reglamentación vigente de la FCH y de la UNICEN que aplique al proceso de evaluación docente en el marco de Carrera Académica (Reglamento interno de la FCH; Estatuto; Convenio Colectivo de Trabajo; Resoluciones de la FCH; Reglamento de concursos de la UNICEN).

MODALIDAD DE LA CONTRATACIÓN

Extensión de jornada en dos horas diarias. 40 hs mensuales, con designación hasta el día 30/06/2024, con posibilidad de renovación. Monto Complemento Salarial: equivalente a 2 (dos) horas extras de un nodocente categoría 7 (siete) – (actualizable con paritaria Nodocente).

JURADO
Titulares:
– NUÑEZ, Mariana Verónica (Secretaria Académica FCH)
– SAAD, Silvina (Secretaria Académica, FCH. Nodocente)
– FERREYRA, Claudia Araceli (Directora de Alumnos. Nodocente)
Suplentes:
– JURRITA, Diego Armando Alejandra (Secretaria de Extensión de FCH)
– GONZALEZ, Lorena (Dirección de docentes, FCH. Nodocente)
– COLAVITA, Clara (Secretaría General, FCH. Nodocente)

Difusión: Desde el viernes 10 al miércoles 15 de noviembre.
Inscripción: Desde el jueves 16 hasta el viernes 24 de noviembre a las 13 hs. El envío de CV y postulación deberá dirigirse por correo electrónico a la Secretaría General de la Facultad de Ciencias Humanas (sgeneral@fch.unicen.edu.ar).
Sustanciación: viernes 01 de diciembre en la Facultad de Ciencias Humanas, horario a confirmar en días previos a la selección.

* Se podrán presentar solamente las y los nodocentes de Planta permanente de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH).