Convocatoria Docente Selecciones

Selección Interna – Tutor/a – Diplomatura Universitaria Superior en Gobierno y Gestión de la Universidad, modalidad a distancia

Publicado el 24/08/23
Actualizado el 30/08/23

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de tutor/a para acompañamiento de estudiantes en la Diplomatura Universitaria Superior en Gobierno y Gestión de la Universidad, modalidad a distancia.

Cargo: 1 (un) tutor/a
Carácter: Contratado
Carrera: Diplomatura Universitaria Superior en Gobierno y Gestión de la Universidad

PERFIL

– Docente de la FCH (cualquier categoría), en carreras dictadas en la modalidad presencial o a distancia.
– Título de Profesor/a y/o Licenciado/a.
– Experiencia en docencia en entornos virtuales y enseñanza en el Nivel Superior.
– Que dé cuenta de las características propias del proceso de ingreso a la Universidad atendiendo a las dinámicas institucionales y propias de la formación continua en educación a distancia.
– Conocimiento del Plan de Estudio de la carrera, perfil del /la egresado/a y la dinámica delcampo profesional y laboral actual.
– Conocimiento y manejo de Aula Moodle.

FUNCIONES

– Diseñar, implementar y evaluar la propuesta de “Acompañamiento a estudiantes” para la cual será seleccionado/a.
– Implementar diversas estrategias para favorecer el proceso de ingreso, permanencia y graduación en la Diplomatura Universitaria Superior en Gobierno y Gestión de la Universidad a través de la enseñanza mediada por entornos digitales.
– Generar el intercambio de saberes, experiencias y prácticas profesionales específicas con y entre los/as cursantes.
– Participar de las reuniones con el Equipo de la Diplomatura Universitaria Superior en Gobierno y Gestión de la Universidad (tanto de UNICEN como de UNPA) y realizar las acciones, tareas planificadas y acordadas por el equipo.
– Coordinar y Gestionar el “Aula de coordinación virtual para Estudiantes” en la plataforma Moodle de UNPA, orientando la etapa de ingreso y el uso del espacio virtual donde desarrollarán sus estudios.

Jurados Docentes
Macarena Santiago
Cristina Pérez
Marisa Zelaya
Laura Gramuglia
Javier Araujo
Cecilia Di Marco

Jurados Graduados:
Titular: Manuel Pocorena
Suplente: Adrian Romero

Jurados Alumnas/os:
Titulares: Karina Lacaria
Suplentes: Adrian Fernández Tipa

Difusión: 24 al 30 de Agosto de 2023
Inscripción: 31 de Agosto al 06 de Septiembre de 2023
Impugnación: 07 al 13 de Septiembre de 2023
Sustanciación: A partir del 13 de Septiembre de 2023

El/la postulante deberá presentar la siguiente documentación:
– CV.
– Propuesta breve de diseño e implementación de la misma.

Por consultas e inscripción dirigir un mensaje a: sinvest@fch.unicen.edu.ar

Pautas para la Selección
La selección se realizará en base a:
– La documentación presentada.
– Entrevista al/la postulante y prueba de oposición.
– La comisión evaluadora estará conformada por las/los Coordinadores, docentes y
alumnos/as de la Diplomatura y graduados/as de la Licenciatura en Gestión Universitaria.