Convocatoria Graduado Selecciones

Conovocatoria Ayudante Diplomado – Departamento Ciencias Ambientales – Gestión ambiental de la empresa

Publicado el 17/08/23

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación Simple para la asignatura Gestión Ambiental de la empresa  correspondiente al cuarto año de la carrera de Diagnóstico y Gestión Ambiental.

Cargo: 1 (un) Ayudante Diplomado
Dedicación: 1 (una) Simple
Carácter: Interino
Departamento: Ciencias Ambientales
Área: Gestión Ambiental
Carrera: Diagnóstico y Gestión Ambiental
Asignatura: Gestión ambiental de la empresa (4° año – 2° cuat.)

PERFIL

El/la aspirante debe ser licenciado/a en Diagnóstico y Gestión Ambiental, ya que se requiere la aplicación de los saberes adquiridos en la carrera. Debe poseer sólidos conocimientos en la identificación de los impactos generados por las actividades de las empresas y las formas de gestionarlos, así como la actualización permanente en nuevas normas y procedimientos.
Se valorará positivamente el sólido manejo de recursos didácticos para el abordaje de casos (recursos de aula virtual, manejo de bases datos, normas de calidad, entre otros) y la experiencia en el dictado de asignaturas similares en el área (no excluyente).

FUNCIONES

Desempeñará actividades de docencia vinculadas al desarrollo de los trabajos prácticos en la asignatura Gestión Ambiental de la Empresa, de acuerdo a los requerimientos del Plan de Estudios de la Licenciatura en Diagnóstico y Gestión Ambiental y otras responsabilidades que el Departamento le asigne de acuerdo a la carga horaria correspondiente a su dedicación (Art. 11 del Reglamento Interno de la Facultad de Ciencias Humanas).

Jurados Docentes
Titulares
Beatriz Sosa
Guillermo Bengoa
Rubén Donalisio
Suplentes
Adriana Díaz
Roxana Banda Noriega
Fernando Güiñirgo

Jurados Graduadas/os:
Titular: Bethania Nicora
Suplente: Diego Crededio

Jurados Alumnas:
Titulares: Tania Del Zotto
Suplentes: Agustina Amiot

Difusión: 17 al 23 de Agosto de 2023
Inscripción: 24 al 30 de Agosto de 2023
Impugnación: 31 de Agosto al 06 de Septiembre de 2023
Sustanciación: A partir del 07 de Septiembre de 2023

Para inscribirse debe:
Enviar un mail a sacademica@fch.unicen.edu.ar incluyendo:
-Curriculum Vitae: actualizado. No es necesario adjuntar certificaciones aunque sí debe tenerlas disponibles por si el Jurado las solicita.

-Plan de actividades: se requiere la presentación de un solo trabajo práctico, formulado en base al programa vigente (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.).

También debe acercar una copia física a la Oficina de Secretaría Académica, durante el período de inscripción, de lunes a viernes en el horario de 9hs a 17hs. (Pueden acercar la copia de forma personal, enviar a una persona que la entregue en su nombre o enviarla por correo postal).

La fecha de inscripción finaliza a las 23.59hs. del 30/08/2023.

El contenido y formato del Trabajo Práctico queda a criterio del/la postulante. No hay extensión ni formato establecido.