Convocatoria Graduado Selecciones

Convocatoria Ayudante Diplomado – Departamento Ciencias Ambientales – Turismo Sustentable

Publicado el 17/08/23

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación Simple para la asignatura Turismo Sustentable correspondiente al primer año  de la carrera de Turismo.

Cargo: 1 (un) Ayudante Diplomado
Dedicación: 1 (una) Simple
Carácter: Interino
Departamento: Ciencias Ambientales
Área: Turismo
Carrera: Turismo
Asignatura: Turismo Sustentable

PERFIL

Quien aspire al cargo deberá poseer graduación en Turismo y demostrar conocimientos en el área disciplinar del turismo sustentable y ecoturismo. Se valorarán positivamente los antecedentes en docencia y la formación de posgrado (en cursos o finalizada) relacionada a la temática de la asignatura (no excluyente). Además deberá mostrar capacidad para la ejecución de trabajos prácticos en la modalidad objeto de la selección y en función del perfil de los estudiantes (1er. año de la carrera).

FUNCIONES

Desempeñará funciones correspondientes al cargo objeto de selección como ayudante de la asignatura Turismo Sustentable, y en otras del área que el Departamento considere o que se ajusten a la formación académica del docente.

Jurados Docentes
Titulares
Guillermina Fernández
Luciana Nogar
Lucas Ramirez
Suplentes
Aldo Ramos
Guillermina Jacinto
Celina Dabidos

Jurados Graduadas/os:
Titular: Julia Landa
Suplente: Mariana Fernández

Jurados Alumnas:
Titulares: Iván Castañeira
Suplentes: Catalina Moles

Difusión: 17 al 23 de Agosto de 2023
Inscripción: 24 al 30 de Agosto de 2023
Impugnación: 31 de Agosto al 06 de Septiembre de 2023
Sustanciación: A partir del 07 de Septiembre de 2023

Para inscribirse debe:
Enviar un mail a sacademica@fch.unicen.edu.ar incluyendo:
-Curriculum Vitae: actualizado. No es necesario adjuntar certificaciones aunque sí debe tenerlas disponibles por si el Jurado las solicita.

-Plan de actividades: se requiere la presentación de un solo trabajo práctico, formulado en base al programa vigente (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.).

También debe acercar una copia física a la Oficina de Secretaría Académica, durante el período de inscripción, de lunes a viernes en el horario de 9hs a 17hs. (Pueden acercar la copia de forma personal, enviar a una persona que la entregue en su nombre o enviarla por correo postal).

La fecha de inscripción finaliza a las 23.59hs. del 30/08/2023.

El contenido y formato del Trabajo Práctico queda a criterio del/la postulante. No hay extensión ni formato establecido.